Cuando se habla de limpiezas generales normalmente se hace referencia a un servicio externo especializado en el que se contrata a personas que se hacen cargo del mantenimiento para cuidar la higiene de un determinado espacio. Cuando se habla de lugares públicos, como lo son las oficinas, los locales, o cualquier otro espacio compartido (como por ejemplo los coworkings que se han puesto tan de moda), resulta fundamental prestar atención a aquellos espacios en los que se pueden acumular gérmenes. Los aseos son uno de los más importantes.

Profesionales para una limpieza adecuada

Así pues, cuando se contrata un servicio de limpieza general, los profesionales deben aplicar los productos específicos necesarios, así como asegurarse de que realmente la frecuencia es la adecuada. Esto dependerá en gran medida del uso que se le dé al espacio común, así como las condiciones del mismo. En muchas ocasiones, reducir esa frecuencia puede derivar en un problema de salud, ya que se acumulan gérmenes y se pueden transmitir determinadas enfermedades.

En Limpiezas Abando somos una compañía especializada en limpieza y mantenimiento de oficinas, naves, locales y viviendas. En los baños públicos, o aquellos que se utilizan por un número importante de personas, sabemos que se pueden generar problemas de salud y por ello analizamos las necesidades específicas según el uso que tienen para proponer un plan adaptado a las mismas.

Algunos de nuestros clientes requieren únicamente de una limpieza semanal, al ser oficinas en las que trabajan solo una o dos personas y que simplemente necesitan un refuerzo. En otros casos, acudimos una vez al día, o incluso dos veces en determinadas compañías.

Contacta con nosotros para que podamos analizar tu caso y te expliquemos cómo podemos hacernos cargo de la limpieza de tu lugar de trabajo. Te garantizamos un servicio completamente profesional, así como el uso de productos concretos que permitirán mantener la higiene por más tiempo y conservar las superficies de uso del mismo. ¡Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso!