Una de las señas de identidad de nuestra empresa de limpiezas en Bilbao es el firme compromiso con el medio ambiente. ¿Cómo se traduce? ¿En qué se materializa en nuestro día a día? Lo vemos en este nuevo post del blog que, como siempre, te invitamos a leer. 

La protección del medio ambiente es responsabilidad de toda la ciudadanía en general y de las empresas de limpieza en particular. Entre otras cosas, por la gran cantidad de productos que utilizamos, con sus envases correspondientes, y por la ingente cantidad de agua que nos hace falta en nuestro día a día. 

Nuestro compromiso con el cumplimiento de todas las disposiciones legales ambientales vigentes es público y conocido de sobra por nuestra dilatada cartera de clientes satisfechos.  

Estamos firmemente concienciados con la reducción del impacto ambiental derivado del uso y la manipulación de sustancias químicas y peligrosas, con el consumo racional de agua y energía y con la gestión adecuada de los residuos. Todo forma parte esencial de la política de protección ambiental de Limpiezas Abando

Un compromiso firme y tangible

Nuestro compromiso con el medio ambiente se traduce en acciones tangibles en nuestro día a día profesional.  Siempre con un espíritu de mejora continua y dedicando todos nuestros esfuerzos a la prevención de la contaminación. Algo común a todos los operarios y personal que forma parte de nuestra plantilla. Respetando siempre la legislación referente al control de residuos y la gestión medioambiental de envases y embalajes.

Cumplimos escrupulosamente con la legislación y reglamentación ambiental. Nos regimos por el ISO 14001 para trabajar en una mejora continua de nuestra actuación ambiental. ¿Cómo? Pues, entre otras cosas….. 

  • Previniendo la contaminación.
  • Estableciendo objetivos y metas para reducir, en la medida de nuestras posibilidades, los residuos generados en nuestra actividad.
  • Promoviendo un uso racional de los recursos naturales y energéticos.
  • Sustituyendo los productos más tóxicos por otros más respetuosos con el medioambiente.
  • Reduciendo el consumo de materias primas.

Además, a toda persona que pueda entrar a formar parte de nuestra plantilla le trasladaremos nuestro espíritu de sensibilización, responsabilidad y concienciación sobre la necesidad de proteger el medio ambiente.